jueves, 29 de mayo de 2014

reflejo frente al espejo, mirada a tu interior.

¿Qué significa realmente un consejo? normalmente solemos escucharlo, o incluso sólo oírlo, pero muchas veces, ni lo intentamos.
Cuando proviene de alguien que te quiere, normalmente gente de tu entorno, suele ser más que unas simples palabras dichas en el momento adecuado, suele ser un empujón a la terrible cuesta de lo que es la vida.

Prácticamente, y creo que no soy el único en presenciar dicho momento, todos hemos ido, y vamos un poco hacia nuestro propio interés, aunque no nos demos mucha cuenta de ello. Es paradójico el hecho de hacer lo que un día tu reprochabas, y sí, exactamente eso es lo que por suerte o desgracia estoy haciendo.
Poco a poco puedo ver como mi forma de ver la vida, o mejor dicho, mi forma de creer que veo la vida, va cambiando con cada día.
Muchas veces, nosotros mismos no vemos lo que estamos haciendo en diferentes situaciones, sea por amistad, amor, trabajo... pero personalmente creo que puede ser que nuestra propia mente nos ciega, y nos hace vivir en el idilio del que no queremos escapar, y del que si por nosotros mismos fuera estaríamos eternamente.
Cada vida es única, con sus alegrías, penas, locuras y rectitudes, pero al fin de cuentas, la vida es propia de cada uno, y solo nosotros  tenemos la posibilidad de cambiar su trayectoria. Os prometo que jamás podía llegar a pensar que el simple gesto de mover una vaso de lugar pudiera acarrear tantos "problemas"

Por el simple motivo de ser un espacio dedicado en cierta parte a mi, he de contaros un poco lo que a día de hoy es mi vida, aunque ciertamente, un día una persona muy importante para mi citó : "tu vida es sólo tuya, no de los demás, vívela tu y no te dejes vivir"
Realmente, puedo deciros que me aterra que llegue el momento en el cual me separe de los brazos de mi madre, y me tenga que enfrentar al mundo como persona, y creerme cuando os digo que cuento los días uno a uno. No me hago todavía a la idea.
Podría decir que hasta ahora, y posiblemente hasta que no me asiente, de manera permanente,  mi vida no tiene ni tendrá sentido, pues pienso que hasta ahora he tenido afluentes de la misma, los cuales digamos no han sido muy beneficiosos, y si lo han sido, no he sabido verlo de ese modo.
Sí, exacto en cierta parte soy alguien al que le tiran los impulsos, pero conociéndome como creo que puedo llegar a saber de mi, puedo estar seguro que todo lo que me ha pasado, y lo que posiblemente me pase, es debido a la mala base. Si alguien ha podido conocerme el persona, podrá saber un poco de como soy, y de hecho creo que no soy una persona que tenga pájaros en la cabeza, o por lo menos eso intento. Claro que soy algo débil en cuanto a sentimientos se refiere, y como consecuencia, viene el daño.
Efectivamente, hasta hace no mucho tiempo, considero que el mirar hacia atrás en mi vida es mirar una vida de dolor, y una vida relativamente vacía. Mucho del daño que me han causado, me lo busqué yo, y de hecho rectifico sobre los refranes que en su día me dieron esas personas a las que quiero.
Pero por esa misma razón, creo que debo intentar cambiar el modo de vida que llevo, para que la próxima vez que mira hacia atrás, no vea dolor, sino alegría. Considero de forma personal que muchas de las cosas que he hecho, no las he hecho por gusto propio, sino más bien condicionado, y a mi corta edad, he visto que el poco de vida que debería haber tenido, se me ha esfumado, y se que ese tiempo ya no se puede recuperar, por eso intento y pretendo que el tiempo que aún no ha llegado, se pase de tal manera que a la hora de recordarlo pueda estar tranquilo y saber que se ha hecho de la manera que quería, con sus cosas buenas y malas, pero que no esta desperdiciado.

Se que me queda mucho por aprender, y que lo que más me espera son hostias, pues sin ella uno no aprende; pero aunque parezca lo contrario, estoy dispuesto a poner  la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario