martes, 14 de mayo de 2013

LA CHISPA DE LA VIDA

Hola!!!
Hoy estoy realmente contento. Os cuento:
Me he levantado un poco con mal cuerpo, pues la alergia me deja KO.
Luego, durante la mañana, he tenido como altibajos... jaja parecía una montaña rusa de emociones.
Empezaba triste, luego contento, de nuevo triste...
Sinceramente, os cuento el porque de mi tristeza.
La culpa la tuvo en mayor parte mi padre, con el que no me hablo desde hace dos años... para no entrar en detalles, digamos que me ha puesto de lo que no soy, y ha dicho cosas que sabe que me duelen.
Debido a estos, he pasado la mayor parte del día un poco como con malas pulgas, pero gracias a mi música,  las clases de química, y a mis vecinos... he conseguido comprender que ese sentimiento hacia él, no me merece la pena.
Ayer, le dí el regalo que tenía preparado para mi vecina, ya que me apetecía que lo tuviera. A ella le encantó, y ayer, después de irse, empecé a   hacerla algo muy parecido a mi hermano.
Me costó muchísimo, pues puse sentimientos, y emociones que tengo muy arraigados, lloré... lo que no os podéis imaginar, en definitiva, que fue difícil.
Pero me ha merecido la pena, pues con solo ver la cara que se le ha quedado después de ver el vídeo  me ha bastado.
Puedo parecer algo pesado, pero se que me quieren, al igual que yo a ellos.
Y sé que en este momento son lo mejor que nos ha pasado.

Seguramente, la relación con mi hermano, será siempre un poco más complicada que con mi vecina, pero os aseguro que no me hace falta hacer grandes cosas, pues simplemente con estar a su lado, ya me siento querido y alegre.
Y puedo decir que para mí, los dos son la energía que me ayuda a ponerme en pie cada mañana, y son la tranquilidad que me dejan a la hora de dormir, sabiendo que al día siguiente, volveré a verlos.