viernes, 3 de enero de 2014

Armonía y melodía. Diálisis en mi cuerpo

Antes de incluir a mi blog otra entrada, permitirme  que os felicite el nuevo año.
Al ser mi primera entrada, he tenido pensar bastante lo que podía poner, pero sin dejar de lado mis huellas metafóricas y demás recursos que suelo utilizar.

Estoy seguro que la mayoría de la gente que conozco, salió en nochevieja. Yo también. Como es obvio, uno se lo pasas bien cuando esta de fiesta. Pero es al día siguiente, después de la resaca y demás efectos causados por la noche, cuando uno se pone a pensar en todo lo que ha ocurrido en un año. No solo a nivel personal, sino un poco comparativamente, recordando los informativos de las noticias, que nos acercan a las desgracias que ocurren a personas que estas a nuestro alrededor. Es entonces cuando pensamos "este año
será mejor"
Yo lo hice en su momento, pero una vez que recuerdas todo lo que te ha atormentado, o ilusionado en este año, resurgen aún más afluentes de esos recuerdos, y al final tienes algo parecido a una película, secuencia a secuencia.
Personalmente no espero gran cosa de este año, pues seguramente sea igual o incluso peor que el anterior. No hablo de forma individual, más bien ya en un modo más como país, la verdad que cada momento que pasa, están consiguiendo que me de más asco este país, gobernado por gente sin escrúpulos, sentimientos, remordimientos y sobre todo con una gran cantidad sobrante de hipocresía.
Si me adentro en mi interior... posiblemente me ahogue.
Por desgracia, los problemas afloran por todos los lados, en mí, y en la demás gente. Todo son problemas, el dinero, el trabajo, los sentimientos...
Si esto es "crecer", "madurar", "hacerse mayor"; la verdad que prefiero la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, y creo que mucha gente se vendría conmigo.
Posiblemente, alguien lo vea como que huyo de los problemas, bueno... puede ser, pero muchas veces, la mejor solución es huir, y aún así, consiguen perseguirte. Aunque si tienes suerte, puedes llegar a reírte del capital.

Pero cuando lo que persigue es un monstruo interno, difícilmente podrás hacer la maleta y aparecer en otra parte del orbe.
Cada quien tendrá su método para paralizar el tiempo en su dimensión.
Yo seré muy simple, pero lo que mejor me funciona, lo que realmente es mi analgesia es aquella sustancia creada por químicos de todos los continentes, cuya administración se da por  los pabellones humanos o  por las guías tecnológicas.
Lo bueno de este fármaco es que es el primero que se descubrió, no admite rechazo, y existen multitud de variedades, por lo que  no hay nadie que la tenga alergia.

Relaja, y aumenta el autoestima. Para mi es la mejor diálisis que existe, que depura tus ojos, corazón y cerebro.
Melodía y Armonía, Diálisis de mi cuerpo...