viernes, 6 de diciembre de 2013

Bienvenido

Hola a toda la gente que me lee, deciros que he tenido todo un poco abandonado, el bloc, mis amigos, mi familia... y todo por los malditos estudios...
Bueno, por fin he encontrado un poco de paz, y como no, a parte de retomar el contacto con mi gente, he querido dedicaros un momento a escribir algo para vosotros.
No me acuerdo realmente lo que publiqué en mi última entrada, así que intentaré hacer memoria, aunque no os prometo nada.

Hace no mucho tiempo, algo en mi equilibrada balanza no fue relativamente bien, hubo un cambio, un gran desequilibrio, y prácticamente toda la estructura se derrumbó. Día a día, sentía como aquella estructura hecha añicos, jamás volvería a tener el aspecto de antes, se podría llegar a parecer, pero no tenía la pinta de seguir dicho patrón.
Hablé con mucha gente, la cual me aconsejo cosas realmente descabelladas, tanto bien como para mal, y sinceramente entre todas ellas, hubiera estado la correcta, pero creo que no supe verla en su momento, ya que en ese tiempo, todo, absolutamente todo, me daba malas esperanzas.
Pero una vez se calmaron las aguas, poco a poco intenté llevar mi camino, aunque me ahogaba digamos que casi diariamente, y no sabía y ese era el camino bueno.
Llegue hasta pensar hundirme de verdad, ahogarme y dejar que el gran sueño despejara de mi mente ese recuerdo, olvidarlo para siempre, realmente llegue a descartar que algún día todo lo que fue, pudiera volver a serlo; pero sin darme cuenta, cada vez los pilares se iban construyendo por si solos,si si , ellos mismo.
A ver, diréis que no se lo que digo, o que por el contrario, os habéis perdido. Os aconsejo que lo volváis a leer.
Hoy he de decir que ha sido una experiencia que ya pensaba que nunca la iba a volver a sentir en todas mis células, en cada palmo de mi cuerpo, y he de decir que volver a sentir ese aura, me ha llegado muy adentro; avivando de nuevo el bosque.
Yo lo determino hasta interesante, la manera de cada persona de ofrecerte su cariño, como cada detalle cuenta. Antes los tenía en cuenta, pero os puedo asegurar que cada vez los tendré más.
Tengo que decirle a una persona, que ha vuelto, y que me alegra verlo otra vez.

Ya os iré contando, pues se acercan las vacaciones, y por primera vez en mi vida, tengo ganas de ellas.