lunes, 15 de julio de 2013

HOY ES MI DÍA!!

Para todos aquellos que leen mi bloc, he de contaros que hoy cumplo mis 16 años!!
Parece mentira, lo rápido que se me pasa el tiempo, los años como minutos.
Hoy, es un día especial, y por ello conlleva un cambio; en este caso, es un cambio personal. ¿Por qué este cambio?
Bueno... digamos que lo poco que llevo vivido, no ha sido muy fácil, mucha gente me dice que es porque yo lo hago difícil, pero creo que no. Todo, absolutamente todo, gira entorno a mi forma de actuar, y de ser. Que es la peor, la peor en el sentido en que me parece la más pura, pero a su vez con la que más sufres. Es un arma de doble filo. Mi madre me suele decir que yo todo lo llevo al extremo, pero... ¿sabéis algo?, no es así, no creo que todo lo lleve al extremo, sino que a la gente le parece algo insignificante, a mí puede hacerme más daño del que se piensa. Esto es lo peor, pues nunca puedes pretender que las personas piensen como tú. A mí, personalmente, me duelen las cosas que la gente hace hacia mi persona, y las cuales yo no hago... lo se... " no esperes nada de nadie", " la gente es muy egoísta"... ¡EXACTO!
Pero... ¿solo puede haber persona así? ¿no puede haber gente, que piense como yo? y... si es así ¿Por qué no se nos respeta, al igual que hacemos nosotros? (lo del respeto, me refiero a la manera de pensar. Yo por ejemplo no suelo hacer nada si sé de antemano que alguien se sentirá mal).
Hoy es mi cumpleaños, y dejo atrás 15 años de mi vida, los veo pasar a toda velocidad. En este día, de momento he tenido recuerdos, alegrías, más recuerdos, ilusiones, pensamientos, emociones, ideas, y alguna que otra lágrima. Me he dado cuenta, que la vida se me esta escapando poco a poco de mis manos, y como nunca es tarde para darse cuenta, no quiero dejarla ir. Os informo de que me costará muchos llantos conseguir que se quede, pues debido a mi forma de ser... suelo sufrir mucho. Pero al tener estos 16 años en mis huesos, me doy cuenta de que nadie piensa por ti, nunca, ¿por qué pensar tu en ellos?
Sinceramente, os dijo que no te deja un buen sabor de boca el saber que el día de tu cumpleaños, que se supone que la gente a la que quieres ( sea amigos, vecinos, o familia...) de algún modo, o debido a alguna acción, no esté con tigo, y que prefiera otros entretenimientos.
Como os dije, voy a empezar a cambiar, y se a alguien no le gusta, lo siento.
Estas circunstancias, que me han ocurrido de momento a día de hoy, me resbalan, o intento que así sea. De momento, el cambio esta en proceso, y no puedo prometeros que en algún momento, entre un poco por lo poros, pero... he decidido que se acabo el sufrir.
Bueno, quiero dar las gracias al que me este leyendo.
Disfrutare de lo que me queda de día, un saludo fuerte.