jueves, 9 de mayo de 2013

somos los que somos

El título en sí, puede provocar algún que otro malentendido.
Realmente somos los que somos por que cada persona, tiene su carácter, su personalidad, su humor... y eso es lo que nos hace realmente diferente y únicos del resto de la gente.
Pero... hay momento en los que tu llegas a ser, o puedes llegar incluso a pensar que lo que dice la gente de tí, es algo que estaba oculto dentro tuya, y que sin darte cuenta, lo sacas a la luz.
Explico esto un poco.
A mí, por ejemplo me ha pasado, yo soy una persona que transmito muchas emociones, y al contrario, se cuando alguien esta de una forma o otra, ya que presiento muy bien los sentimientos que transmiten los demás. Si sumamos a todo esto, que soy una persona que le gusta que la gente este contenta, y para ello hago lo que sea, que soy una persona detallista, y que las cosas las hago por que me salen de dentro ( a lo que mi madre dice que en algunos caso soy un poco gilipollas). ¿A qué nos conduce esto?
En mi caso, me ocurre bastante, me ocurre especialmente con mis vecinos, mejor dicho, mis dos nuevos miembros de mi familia; me gusta que esten totalmente agusto, y he hecho hay veces que estoy muy pendiente de eso. Por ejemplo, hace poco les robaron el buzón y me encargue de decirle  a la cartera que me hiciera el favor de mandarme las cartas a mi dirección, cosa que lo hice si pensar. También me pasó ayer, mi hermano mayor, cogió el martes un poco de costipado, y yo automáticamente, le dí medicamentos. Con todo esto quiero decir que esas pequeñas cosas, yo las hago sin pensar, pero que luego, es un poco gratificante. El mismo día que os he contado lo del buzón, mi hermanastras... bueno... nose de que estaba hablando, pero vacilaba diciendo que teníamos buzón... bueno en sí era una gilipollez, entonces dijo mi hermano: " ¿Sabes quien es mi buzón? Dani"
También me pasó el otro día, que me dijo mi segunda mamá que era un buen hijo, y una buena persona. Es que estaba un poco deprimido, y eso son cosas en las ue pienso, y creo que soy así pero no porque la gente me lo diga, sino porque creo que me sale de dentro.
Al contrario, yo soy casi incapaz de decir nada malo de mi madre, mi vecina y mi hermno mayor, ayer por ejemplo, mi hermano estaba malito, y un poco enfadado. Mi vecina, le dijo que si estaba quemado que lo pagara con otra persona, yo sinceramente, no se lo tendría en cuenta, ya que no es un mal chico, todo lo contrario... de hecho, hablé con ella para que no le digera nada.
Bueno... todo esto es un poco raro, sinceramente, a mí me cuesta un poco entenderme.