martes, 18 de febrero de 2014

Motivos

Todo lo que hacemos vienen prefabricado por alguna acción que nos mueve a hacer dicho comportamiento. Pero yo no he sido capaz de encontrar una respuesta a ¿Por que motivo, tenemos motivos?

Una de mis dudas es la causa de los sueños, ¿Por que soñamos? No me refiero a la parte biológica, que da respuesta como el descanso del cuerpo o unas reacciones químicas que afectan a las neuronas... Yo busco otra explicación, que estoy seguro de que esta ahí, solo que cuesta un poco encontrarla.
A mi me resulta un poco aterrador el hecho de que el simple hecho de organizar unas palabras, pueda lograr desencadenar en nuestro cerebro una pesadilla; pero lo más fascinante es que resulta tan real, que incluso llega a afectar, o por lo menos me pasa a mi. Por otra parte lo considero asombroso, el hecho de introducir un factor y que el resultado pueda ser tan variado.
No se si lo habéis pensado, pero... ¿Porque hay sueños que recordamos y otros no?¿Porque algunos tienen relación con hechos reciente?
Realmente me gustaría poder adentrarme en cada mundo, y ver como se produce la cadena de montaje de un instante. Quiero poder entender si existe alguna relación entre lo que soñamos y lo que sentimos, y si eso nos condiciona.

Todos nuestros actos se mueven por impulsos, aunque la mayoría de veces, no sabemos si son involuntarios o los hacemos por nuestra cuenta.
No se a vosotros, pero yo creo que mis sucesivas y REPETITIVAS pesadillas, me indican que o no estoy bien, o que este no es mi sitio. Debería saber como cambiar, pero ahora mismo navego a la deriva, a la espera de algún método que me ayude a cambiar mis pilares. Si realmente este no es mi sitio, entonces necesito buscarlo, salir y abrir la jaula para que mis pájaros puedan volver a batir sus alas.
Cada vez las plantas crecen dependiendo de la orientación que se les de, pero muchas veces, ni con la mayor ayuda posible, consigues que sea como era su progenitora, solo entonces, deberás vivir con ello y aceptar la situación.