sábado, 2 de agosto de 2014

Pararse a pensar.

Cuando sabemos que hemos actuado mal, siempre tenemos un momento en el que nuestra mente desconecta, se para en seco y vuelve a reproducir esas hazañas, observando cada detalle para poder evaluarlo. 

Pero ¿cuando es el momento para poder pararse, de la misma forma, y pensar que podemos hacer para cambiar nuestro futuro? Por futuro, no es que me refiera a 2-3 años, sino a dentro de 1 hora o unos pocos minutos. Como saber si lo que vamos hacer estará bien o mal depende de nosotros, por decirlo de alguna manera, el hecho es querer precipitarse a lo que pasará. 
Saber eso me parece tarea muy difícil, pero no imposible.
Posiblemente, el mero hecho de tener mis recientes 17 años, me lleva a la conclusión, de que esa capacidad la tengo aún algo reducida, pero tengo la esperanza de que en unos pocos meses, o como mucho en un años, pueda tenerla "actualizada" por completo. 
Creo que nadie sabe lo que le depara el futuro, aunque muchas veces parezca como una guía, en la que te aparecen todos los pasos a seguir.
Realmente, si os soy sincero, ahora mismo me aterra que lo que tengo ahora, pueda desvanecerse de mis manos sin yo darme cuenta, cosa que no me gustaría por nada del mundo.

Enserio que cada día intento ser mejor persona con todas mis fuerzas, y he de reconocer que la tarea no es muy sencilla, pero cuento con la mejor ayuda de todas. 
El yo mirar cada día al levantarme a mi novio, y poder ver y oír como respira, me da la energía suficiente como para volver a cerrar los ojos y soñar con un mundo junto a él fuera de toda preocupación.

Aunque este espacio sea algo corto, he de decir que esta inspirado en algo que llevamos oyendo todos los españoles durante casi el último mes "tenemos todo el tiempo del mundo para tener los pies en el suelo, pero solo este momento para mantenerlos en el cielo..."
Os prometo, que yo llevo 2 meses en el cielo, y que seguiré toda la vida, eso os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario