domingo, 7 de julio de 2013

¡¡VA POR VOSOTROS!!

A todos nos han dicho alguna vez que éramos demasiado pequeños para entender ciertas cosas, de las cuales los mayores tiene ya hasta un título. La mayoría son cosas de la vida, la cual, según dicen es difícil y complicada.

Este espacio va para todas aquellas personas, que como gente muy cercana a mí, lo han pasado mal en su vida, y que en algún momento han tenido la ligera idea de quitarse del medio, ¡zas! en un momento y se acaba el sufrimiento.
Como siempre no quiero darme esos aires de sabelotodo, pero me gustaría poder entender la vida de todos los modos posibles, es imposible, lo sé. Es cierto eso que dicen que la vida esta para vivirla, pues solo tenemos una, y sinceramente el tiempo no esta de nuestro lado, pero yo creo que la vida en sí son momento malos y buenos, y hay que saber seguir adelante, y vivir con ellos. Es cierto que hay vidas que tiene mucho de una cosa y no de otra, pues nadie sabe como equilibrar la balanza, pues sino todos lo haríamos.
Hay un dicho que dice: " No es más el más listo, sino el mediocre" quiere decir que el que vive bien, sin problemas no es alguien que podamos decir ¡Oles sus cojones!, todo lo contrario, sin embrago, aquel que pasa penurias y que aún así consigue mantenerse a flote por mucho que cueste, es digno de un premio y de por lo menos mi aplauso.
Todos sabemos que cada persona tiene su vida cargada con sus cosas, y que en estos tiempos, nos la complican aún más.
Yo, aunque no lo parezca, debajo de mi caparazón de chiquillo quinceañero, inexperto y jovenzuelo, consigo ver mucho más allá de lo que mucha gente piensa, soy capaz de percibir el sufrimiento de muchas personas, otra cosa es que le de importancia, o simplemente que respete aquella persona, y por tanto me hago el loco.
Se de sobrar que la persona que lea esto pensará: aún eres joven, vive la vida que te queda mucho por vivir.
A simple vista tiene razón, pero de momento, hay cosas que he pasado, y soy joven, que realmente me han dejado un mal sabor de boca. Pero... así es la vida, no ?

Yo, en lo personal, aprovecho para agradecer aquí y ahora todo lo que han hecho no solo por mí, sino por mi pilar a mi hermano, y mi tía, si enefecto, son mis vecinos, a los que como anteriormente he dicho, quiero ciegamente. Seguramente digáis que soy un poco pesado, pero no lo puedo vitar...
¿de quien iba a hablar sino?

Tomo como última reflexión que la vida es algo impredecible, de la cual se debe disfrutar al máximo, pero siendo precavidos. Pienso que en este viaje son acompañan las personas que queremos, y que de vez en cuando nos debemos dejar ayudar por ellas, nunca esta de mal llorar, al igual que reír.

Si, lo sé yo también me he dado cuenta de que alomejor no tiene mucho sentido lo que he dejado escrito, pero ¿Que queréis? ¡Después de todo... tengo 15 años!

Este relato es para la gente que piensa la soga se le cierra más y que cada vez puede coger menos bocanadas de aire,quiero animaros a que intentéis ver en la más oscura sobrar, ya que  no puedo aconsejar, pues es un terreno un poco desconocido para mí, debido a mi falta de años y experiencia. Pero... ¡VA POR VOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario