martes, 2 de julio de 2013

¿dejar la mente en blanco, es una tarea fácil?

¿Quien puede realmente dejar de pensar en esas cosas que rondan en nuestros pensamientos?¿Quien es capaz realmente de "dejar la mente en blanco"?
Todo el mundo utilizamos esa expresión cuando algo o alguien nos bloquea mentalmente, pero ¿Cuál es realmente el significado de "dejar la mente en blanco?¿Realmente se puede hacer eso, o estamos preparados para quitar de nuestra mente todo pensamiento?
En mi caso, sinceramente, lo veo un poco complicado. Yo creo que mi forma de ser tiene la mayor parte de la culpa, la cual hace que en muchas ocasiones no sepa por que camino tengo que ir.
Personalmente soy partidario de que las cosas, por pequeñas que sean, deben tener su momento, espacio e importancia dentro de nuestra base de datos.
Muchas veces hemos oído decir a gente de nuestro entorno, más mayores y por tanto con más experiencia, el " no pienses tanto las cosas", en la mayoría de las veces, digamos que su experiencia aflora, pero... ¿Por que no hay que preocuparse tanto? Sinceramente, yo creo que nadie tiene la respuesta, pues hay muchas preguntas que no tienen respuesta.
Yo por ejemplo, tengo "preocupaciones" que hacen que mi día a día se haga un poco más diferente que los demás.
En mi caso, mi cabeza siempre está llena de algo que me preocupa, inquieta, temo, o simplemente que me incordia. Yo creo que soy una persona bastante cariñosa, hasta un punto un poco "meloso", que conste que no es por echarme flores, y también empatízo mucho con la gente, pero a su vez, tengo un carácter un poco difícil de dominar.

Yo creo que mi forma de querer a una persona, es bastante distinta, más bien personal. A mí, no me gusta que nadie de mi alrededor, sufra ni que esté a disgusto (en lo que a mí persona respecta). Valoro lo más mínimo, lo casi invalorable, y retengo muchas cosas que me han tocado muy dentro.
Yo me considero una persona muy detallista, pero no porque espere nada a cambio, sino porque me gusta hacer sentir bien a la gente; también soy una de aquellas personas que estoy super pendiente de la gente a la que quiero. Soy humano, y por lo tanto no me considero perfecto, tampoco lo quiero ser, pero y creo que unos de mis mayores errores, es que puedo llegar a volcarme absolutamente tanto sobre una persona, que luego termino dañándome a mi mismo. Lo que la gente no sabe, o no se imagina es el grado de amor que pueden significar para mí una persona.

Haber, por decirlo de alguna manera... muchas veces de tanto querer a alguien, soy gilipollas. 
Yo quiero hasta la saciedad, paso cosas que  me hacen daño, pero  pienso mucho en esa persona e imagino que no lo hará a propósito, pero finalmente te quedas con mal sabor de boca y con la sensación ¿Realmente, le importo?
Yo pienso en que cada uno quiere de maneras únicas, que van acorde con su forma de ser y su carácter, siendo despistado, o simplemente reflejando su amor de maneras distintas, a las que alomejor no estamos acostumbrados. Pero os mentiría si dijera que los que damos, jamás esperamos recibir, a mí personalmente no me gusta "recibir" de modo inmediato, sino que agradezco que en momentos de "bajón" o necesidad, vea un rayo de luz.
Pero... como antes he dicho, es imposible obligar a nadie a querer igual que quieres tú. Otras personas necesitan un poco más de espacio, no les gusta tanto cariño, alomejor. Yo muchas veces, temo eso, invadir el espacio, o la vida de la persona que quiero, y que finalmente se termine olvidando de mí. 
A nadie le gusta la soledad, y creo que muchas de las acciones que hago, sin pensar y porque me salen de dentro, tiene como un porque, que creo que es el de que esas persona no se olvide de mí.

Son pensamientos profundos, y probablemente fruto de la adolescencia. Pero pensarlos una y otra vez, me hacen ver cada vez más diferentes puntos de vistas, que no tenía inicialmente. 
De todos modos, es difícil no pensar, porque no se si a a alguien le pasará, pero casi todos los días hay algo del pasado, presente o incluso algún pensamiento futurista que me recuerda estas brechas, que aún quedan por sellar.

También reconozco que muchas veces acabas incluso con dolor de cabeza, pero no se, creo que el sobre pensar las cosas no es malo, sino que te ayuda a saber quien eres, como eres y te ayuda a reforzar la coraza con la que un día sin pensarlo te tirarás a la vida. No aconsejo que esteís todo el día pensado, porque no sirve de nada, pero si os dijo que dediquéis una horita diaria a eso, a pensar en los cabos sueltos que tenéis, y posiblemente, poco a poco se atarán.
Si hay alguien como yo, que le pasen estas cosas, te dijo que disfrutes, porque no hay nada como el querer a alguien, no te hundas porque posiblemente te sientas muchas veces solo, pero eso querido amigo es inevitable, en resumidas cuentas, quierete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario