miércoles, 8 de mayo de 2013

reflexiones futuristas!

Hola, hoy os vengo a contar algunas de las reflexiones que he tenido en una guardia de mates.
Ha sido con mi antigua profe de lengua, Carolina. La adoro!!!
En resumen, hemos discutido y opinado un poco de los pensamientos que tenemos cada uno de la situación actual, y la que posiblemente tengamos dentro de unos años.
Personalmente, opino que todas estas situaciones, las cuales solo sufrimos unos pocos, son debido a una mala administración y gestión. ¿Os acordáis que hace unos años, la gente decía que España era un país de oportunidades y esperanzas? ¿Que pasa ahora?¿Como es que la gente no hace otra cosa de huir de ese utópico país del que tanto se comentaba, y que era la cuna de la mayoría de la gente?
Yo, sinceramente nuca he estado muy orgulloso de mi país. ¿Razones? Infinidad.

Quiero que entendáis que esto no es más que una mera opinión personal, ya que pienso con sinceridad que la cosa no cambiará, o por lo menos no de forma que nos beneficie a los que realmente sufrimos las consecuencias.
¿Por qué hay gente que todavía cree, o simplemente no ve la realidad de la situación?
Yo sigo y creo que no cambiaré en mi opinión, en que todos estos problemas, que recalco, solo afectan a un grupo de gente, son causados por una mala administración. ¿En que pensaban los que tomaron las riendas del país? ¿Esta es la impresión que queremos dar como un país lleno de posibilidades?

No logro entender como la gente no tiene ese sentimiento de remordimientos, que llegue un día, y al levantarse y mirar por la ventana logro darse cuenta de que la tormenta ha llegado al edén, y tener la obligación de conseguir un rayo de luz, que consiga ponerla fin.
Vale... pensareis... tienes mucha cultura literaria, seguro que sacas buenas notas en lengua!
Pero intento hacer una comparación, en la que en este caso los supuestos " encargados de levantar y mantener el país " son aquellos que viven en sus palacios, que visten esos trajes de seda de tan elevado precio, que conducen las últimas novedades en automovilismo y que comen a diario las delicias culinarias de los mejores restaurantes. Es decir ¿Donde esta el compromiso? Pienso que quien se otorga dicha responsabilidad, debería saber como actuar en consecuencia, y no maquillar cada palabra que dice con los errores de sus enemigos.
Con todo estos quiero decir, que no piensan en nosotros, por decirlo de alguna manera... No les importa nuestro país, pues si alguien conoce a una sola persona de ese tipo de nivel, que halla tenido el mínimo interés o la preocupación de asentar las bases de este país (refriéndose a los jóvenes) , o de sentir pena por aquellas persona que de un día a otro, se quedan sin hogar, que por favor me escriba y me diga quien, pues estoy ansioso de conocerlo/conocerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario