martes, 7 de mayo de 2013

internas frustaciones

¿Por que tantas complicaciones?
Mucha gente, en la que me incluyo, piensa demasiado en algunas cosas que , simplemente son simples por defecto y que "nosotros" las pensamos tanto que las combertimos en difíciles.
Estoy ahora mismo en una situación un poco " rara", pero yo lo considero un poco difícil de entender.
Os pongo en situación.
Por hacer un esquema un poco general, el causante de toda la historia, soy yo mismo. Tengo la mania, como mucha gente, de pensar demasiado en cosas que simplemente son como son y que no tienen otra salidas. En mi caso, esto me ha afectado un poco a nivel mental, pues de tanto pensar y pensar en las cosas, acabas por no ser tu mismo. Tu realmente ves que no estas " en apuros " pero, creerme cuando os digo que sí, en el momento en que pienses demasiado las cosas, y no sepas disfrutar del momento es cuando realmente hay un problema, pues solo piensas en intentar no tener esos problemas que tú crees que hay y en realidad o no existen, o no estan por llegar.
Hoy todos esos problemas que tenía en la cabeza, los he conseguido sacar y eso me ha llevado a tener menos, o incluso me atravo a decir que a olvidarme de ellos, y verlos tal y como son, sin darles más importancia de la que tienen. ¿La forma?... es simple, habla!
Haber... seguramente alguien me dirá... no es tan fácil, ya lose, pero no es así. Es difícil porque nosotros lo hacemos difícil, lo mejor es decirlo a la gente con la que tienes confianza, y si me lo permitís, con la gente con la que teneis esos "problemas", pensareis que es casi imposible... no es así repito, es algo un poco costoso, pero sim¡nceramente aunque os cueste, intentarlo; pues la posterior sensación de alegría, liberación, ... ( es algo difícil de explicar) os merece la pena, en serio.
Yo por lo menos, después de centarme y soltar todo lo que tenía dentro, me encuentro genial, con ganas de ... nose... hacer lo que sea, me siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima, y os lo digo... lo he hecho.
No os alarmeis por las sensaciones, siempre es bueno tener a esa persona con la que todos estos " problemas" o sentimientos, pensamientos... lo que sea, ya que sabes que con ella todo se reduce, o incluso se elimina. Yo hoy he aprendido la lección y me arrepiento muchiiisiimooo de no haberlo hecho antes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario