domingo, 6 de abril de 2014

Pantalla de humo

Cada cual tenemos nuestra historia, tenemos temores internos que escondemos y nos reprimen desde el momento de su encuentro hasta el día que por fin salen a la luz. Aunque muchas veces, nos atormentan eternamente.
El verdadero problema de nuestra sociedad es la aceptación. Sinceramente, aunque la tecnología y la ciencia avancen, la sociedad no lo hace. Siguen una línea recta, regida por unos margenes muy estrictos; los cuales si son brincados se castigan con la exclusión, por lo menos en la mayoría de los casos, de forma que podemos llegar a dañar realmente a una persona.
Muchas veces no nos aceptamos por culpa de la sociedad. Mucha gente dirá: " yo no, a mi eso no me afecta, me acepto tal y como soy" Pues yo creo que aunque lo digamos, no ocurre así.
Somos discriminados y observado de maneras exclusivas por la gente que debería querernos, y que sin embargo son las que más te golpean sangrientamente.
Debemos ser conscientes de que somos y que queremos mostrar a los demás. Difícil tarea.

Muchas veces, el ocultar puede conducirnos a la desesperación, aunque en la mayoría de los casos, lo haces posiblemente por el miedo a no ser aceptados, o peor aun entendidos, cosa que suele pasar hasta en las mejores familias.
Yo personalmente, que queréis que os diga, no lo veo muy bien. El acto de mentir me parece de tan bajo grado que solo el hecho de hacerlo me repugna, pero... muchas vece, para tu bienestar creo que debemos mentir de forma obligada.
Yo quiero dejarlo, y enserio que os digo que cada día estoy más cerca de hacerlo, lo único que nose si seré entendido por muchas de las personas que creo.

La verdad que es posible estar a gusto con personas que jamás te pasarían por la cabeza, y cuando me refiero a estas bien, no, no es PAREJA!!
Que la gente se entere, no tengo ni tuve ni quiero tener ninguna cadena, y menos con alguien que lo único que hará sera cambiarme. Yo últimamente me he sentido bien, alegre, cosas que desde hace mucho tiempo no he sido, y os sorprendería si os digo quien es el responsable de ello.

En esta sociedad no hay aceptación, y eso dirige a la desconfianza y ocurre lo peor que puede hacer alguien para mi parecer, meterse en mi vida, seas padre, madre, abuelo u amigo... si quiero yo te otorgaré permiso, sino puedes darte por muerto para mí. Por eso, a día de hoy me da tanto asco la sociedad.
Quiero equivocarme por mi mismo.
Y espero que si alguien ha leído esto, sepa empatizar, pues no suelo hacer cosas malas, y aun menos sin haberlas pensado.
Si quieres que te entienda, entiéndeme tu a mi.

AH! por si alguien se ha parado ha hacerse pajas mentales, le recomiendo que se corra lo antes posible, puesto que no da dirigido a nadie en especial.
Este es mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario