lunes, 13 de enero de 2014

Un sueño, la mejor ilusión. Una ilusión, el mejor presente.

Al igual que cada uno tenemos un grupo sanguíneo, cada cual tenemos un libro que espera ser leído por alguien.
Cada página de nosotros, se refleja en nuestro modo de ver las cosas, de pensar y reaccionar ante los estímulos. Pero en ese libro, hay una parte que pone: Diario.
Si pudiéramos juntar cada ejemplar de cada persona, sería muy interesante leer cada relato. Cada cuestión. Cada preocupación.
Pero, muchas veces, nuestras preocupaciones las agrandamos involuntariamente. Yo, hoy quiero hacer un poco examen de conciencia, y pensar un poco en aquellos autores, que obviamente no tendrán los mismos problemas que nosotros, que verdaderamente podríamos decir que tienen un problema. Esa gente, es realmente digna de admirar, no por sus problemas, sino por la fuerza que poseen diariamente para sobrepasar el muro que les impide ser diferentes. Debe de ser duro estar con un pie atrapado en las arenas movedizas, y por más que lo intentas, no puedes huir, todo lo contrario. Cada vez te hundes más, o sabes que definitivamente, esa parte de ti estará siempre hundida. Me gustaría invitar a la gente que localizara a estos diamantes en bruto y que simplemente por curiosidad, entablen una conversación, y seguro que como yo, se sorprenderían de como son capaces de pensar. Son algo fascinante.
Por una parte, da pena, simplemente por el hecho de mirar un espejo y no verte reflejado, y aún peor, teniendo esquinas que reavivan dagas que apuñalan el alma.
***
Aunque es cierto que para mi son personas admirables, eso no significa que como persona, no me coma la cabeza, y sintiéndolo mucho, soy de ellos. Por eso tengo esto, algo que me ayuda en cierta parte a mantener mis sentimientos a flor de piel, y poder volver a retomarlos tantas veces quiera.
Bueno, pues por la simple razón de ser mi blog, tendré que contar algo sobre mi.
Si recordáis mis ultimas publicaciones, tenía especial interés en el subconsciente, mejor dicho, el gran vínculo que nos une. Pero en antiguas entradas, también comento un poco de mis sentimientos, mis miedos... en fin , he de reconocer que un poco maquillado literalmente, pero creo que no está de más poner algo bonito.
Bueno, hoy la verdad que he venido a daros una pequeña, aunque buena noticia, o por lo menos lo era principalmente.

Digamos que cada vez, aquella cosecha que se marchitó, vuelve a dar frutos, lo malo es que en estos momentos no se si realmente estoy preparado para que sea igual de fructífera de lo que era antiguamente.
Os prometo que deseo, y deseaba con todas mis ganas que llegara este gran momento, porque para mi, la verdad que es todo lo que necesitaba.
Pero, todavía sigo enjaulado, y los pájaros deberían ser libres, sin ninguna cárcel que les reprima. Deben volar y dejar que vuelen.

No se si os pasará, pero muchos de los sueños o pesadillas que suelo tener, son realmente como una representación cinematográfica de lo que realmente quiero o siento.
Nis sueños suelen ser fruto de una ilusión, que es creada en cabeza, por motivos que realmente prefiero no comentar. Pero lo que es realmente curioso, que esa fantasía que convierte en un mundo tan sumamente real, que infinidad de veces que sentido las laceraciones en mis propias células. Sensaciones que al levantarme es como si estuvieran en el centro de mi ser. Cosas que necesito...
Si realmente toda esa dimensión pudiera ser por una infinitesimal parte real, entonces, podría decir que mi mejor presente, es sin duda, mi mejor ilusión.
No puedo pararme a contar cada uno de los sueños y pesadillas que tengo, porque os digo sinceramente que os dolería la cabeza.
De esos 3 deseos que solo un gran genio puede conceder, me bastaría con uno solo para hacer todos mis sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario