viernes, 8 de noviembre de 2013

¿soy el reflejo de lo que realmente soy?

Se supone que cada uno tiene su propia personalidad, o por lo menos debería ser así...
Pero... debido a distintas situaciones, muchas veces aparentamos ser lo que no somos, y muchas lo hacemos sin darnos cuenta;  la incógnita está cuando aparentas algo que no eres y por mucho que quieras no puedes dejar de hacerlo.
Pero, ¿como hacer ver que aún sigues ahí?, que nunca te fuístes y que sigues siendo el mismo, solo que bajo unas nuevas normas, las cuales hacen frenarte de como realmente eres, produciendo reacciones impropias de ti.
La verdad que me dan ganas de coger un gran megáfono, y gritar mi existencia, que no me pasen por alto, y que si de verdad un día me conociste, hacerte ver que mi máscara cambia, pero mi corazón sigue el mismo compás.
Es difícil transformar los golpes de aquellos que al igual que tu sufren, pero particularmente, me cuesta lanzarme, pues dudo que se me  permita entrar en esa parcela. Pero por una parte, cada segundo que pasa, muero rápidamente, el tiempo se me va de las manos, y sobre todo las oportunidades se volatilizan como si de alcohol se trataran. Pero sinceramente, cada lágrima que precipita de mis ojos sigue conteniendote.
Confieso que el volverme gélido, no es tarea fácil, pero si para su bienestar, debo convertirme en una de las cosas que más detesto, darlo por hecho que me pondré lo antes posible.
De hecho, nunca dejo de sentir, pero muchas veces, por miedo o por confusión, tengo o siento la necesidad de no mostrarlos; y de verdad que lo necesito, pero no quiero volver a poner más normas de las que hay.
Entenderme es muy difícil, pero sigo siendo el mismo, tenerlo en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario